Términos y Condiciones del Reto Adicto Al Fitness


Al inscribirte, accedes automáticamente a la publicación de tus fotografías del antes y después en nuestras redes sociales, y concedes derecho a Adicto Al Fitness para su uso promocional.


El programa no reemplaza ningún consejo médico. Ud ingresa al reto bajo su propio riesgo. Adicto Al Fitness no se responsabiliza por ninguna lesión o problema de salud por ejercicio o dieta mal realizados.


El ganador será escogido de modo abierto y público por medio de votaciones, el resultado deberá ser respetado por todos los participantes. En caso de haber discrepancias, los participantes pueden comunicar el inconveniente por interno a Adicto Al Fitness. No se permitirá que exista conflictos, polémicas o quejas públicas en redes sociales con respecto al proceso y/o los resultados de las votaciones. Adicto al Fitness se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante en cualquier instancia del concurso.


Está prohibido el uso de esteroides en el proceso. Si se descubre que un participantes está haciendo uso de esteroides será inmediatamente descalificado del concurso.


Una vez inscritos no hay derecho a reembolso, bajo ninguna circunstancia.

El Reto Adicto Al Fitness es un producto de Adicto Al Fitness y se prohíbe el uso o copia parcial o total de las fotos o el texto.